STAND NESPRESSO

Este stand de feria ha sido realizado para la reconocida marca de café a nivel internacional, Nespresso. Su objetivo es armonizar con los valores propios de la marca, ensalzar las características

distintivas de sus productos y proporcionar una experiencia agradable durante la estancia en el stand para favorecer la adquisición del producto por parte del público.

Para que el posible cliente pueda experimentar por sí mismo la facilidad, rapidez y limpieza que conlleva la preparación del café con las máquinas Nespresso, se le otorgará la capacidad de preparase por sí mismo el café solicitando a los empleados empleados el sabor que desee de toda la gama ofertada, y pudiendo disfrutarlo en las mesas y asientos ubicados a ambos lados de la isla central.

Para el diseño de este stand se ha empleado una gama cromática que remite directamente al café y sus distintas versiones, combinándose distintos tonos de marrón que van desde los más claros, como el beige de los asientos, a los más oscuros, representados mediante madera wengué.

Además, la marca está presente, no solo a través de los colores, que también son usados en sus stands reales, sino también por la presencia de sus productos y del logotipo en diversos lugares del stand, ya sea su versión completa en forma de imagotipo como símplemente el símbolo de la N.